He decidido representar la gula como un sandwich con una gran cantidad de ingredientes que, incluso no son propios de este tipo de comida, al ser tan grande no guarda la forma y se va desmontando mientras que la mano de una mujer lo intenta sostener. Esta mano no sólo representa la necesidad de comer de forma innecesaria, sino también el problema actual que se presenta en la sociedad con enfermedades como la bulimia, la anorexia y también la ansiedad; para poder plasmarlo busqué una mano de mujer que se viese arreglada y con complementos para puntualizar el tipo de persona que pretendía representar.
La pereza está basada en una fotografía de moda recortada en diferentes cuadrados y rectángulos a los que se les fue retirando partes y dándole máxima importancia a la mano caída hacia el suelo y al rostro de la modelo que se muestra cansada.
Lo he realizado con recortes de la revista Vogue pegados en un fondo negro ya que la foto es en blanco y negro por lo que los colores oscuros se funden con el fondo dándole máxima importancia a las zonas blancas que son precisamente las que he querido resaltar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario