Esta última propuesta la he realizado en un soporte A3 en horizontal, en el que he colocado tres puntos que a mi parecer son muy importantes y que reflejan los sentimientos y el tiempo.
El primero de ellos es la joven que se mira en el espejo, creo que es el momento más difícil del texto, por lo que he querido darle importancia, por eso he creado el reflejo del espejo, mediante un recorte de revista y papel vegetal al que le he pintado un marco dorado y añadido con lápiz acuarelable una mancha de sangre que representa el momento del suicidio.
El segundo de ellos es el sujetador tapado por el padre con la servilleta, en ese instante se ven las prioridades del padre y es desde mi punto de vista el momento más triste del texto.
Por último para enlazar estas escenas está el tiempo, representado por el mecanismo de un reloj roto en pedazos expresando que el tiempo se acabó para ella.
Todo está recogido en un fondo de cuadros con un punto de fuga lateral para darle una sensación de inestabilidad que simula el suelo del aseo. El color base es el blanco y todo guarda una armonía salvo el sujetador, el marco y la sangre que son las notas de color del collage.